Villa La Angostura se disfruta a pleno con el Mundial de Motocross

Mañana comienza en Villa La Angostura la primera fecha del calendario 2019 del Campeonato Mundial de Motocross MXGP Patagonia Argentina. Cientos de corredores y miles de espectadores de todas partes del mundo llegarán a la provincia para disfrutar del espectáculo deportivo, su naturaleza y la infraestructura turística que ofrece la localidad y su entorno.

La pista de motocross se ubica en la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihue Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 lagos (Ruta Nacional Nº 40 km 2321,5) a unos ocho kilómetros de Villa La Angostura y a 98 de San Martín de los Andes.

Atractivos

El evento también constituye una oportunidad de conocer y disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia comprendido por los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi: como la Ruta de los 7 lagos que abarca uno de los tramos más pintorescos de la Ruta Nacional Nº 40. Además de los circuitos a los lagos Meliquina, Lacar, Lolog y Nonthué cerca de San Martín de los Andes, junto con los miradores Bandurria y Arrayán.

Villa La Angostura y San Martín de los Andes poseen un complejo hotelero que comprende alojamientos de diferentes clases y categorías, además de variedad de servicios gastronómicos y variedades artesanales con sello propio.

Entre los paseos recomendados se encuentran: el Parque Nacional Arrayanes, cerro Bayo, cascada río Bonito, mirador Belvedere y cascadas Inacayal, Santa Ana y Dora.