El espectáculo deportivo de nivel internacional es una excelente oportunidad para vivir una experiencia inolvidable y recorrer circuitos fabulosos aprovechando el fin de semana largo de Carnaval.

Mañana comienza en Villa La Angostura la primera fecha del calendario 2019 del Campeonato Mundial de Motocross MXGP Patagonia Argentina. Cientos de corredores y miles de espectadores de todas partes del mundo llegarán a la provincia para disfrutar del espectáculo deportivo, su naturaleza y la infraestructura turística que ofrece la localidad y su entorno.

La pista de motocross se ubica en la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihue Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 lagos (Ruta Nacional Nº 40 km 2321,5) a unos ocho kilómetros de Villa La Angostura y a 98 de San Martín de los Andes.

Atractivos

El evento también constituye una oportunidad de conocer y disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia comprendido por los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi: como la Ruta de los 7 lagos que abarca uno de los tramos más pintorescos de la Ruta Nacional Nº 40. Además de los circuitos a los lagos Meliquina, Lacar, Lolog y Nonthué cerca de San Martín de los Andes, junto con los miradores Bandurria y Arrayán.

Villa La Angostura y San Martín de los Andes poseen un complejo hotelero que comprende alojamientos de diferentes clases y categorías, además de variedad de servicios gastronómicos y variedades artesanales con sello propio.

Entre los paseos recomendados se encuentran: el Parque Nacional Arrayanes, cerro Bayo, cascada río Bonito, mirador Belvedere y cascadas Inacayal, Santa Ana y Dora.