Villa La Angostura fue elegida como el destino turístico más lindo de Argentina

Los seguidores del sitio Tripin Travel la votaron como el destino turístico más lindo del país. De la votación participaron miles de internautas de todas partes del mundo. Además, el diario La Nación destacó la recuperación pos volcánica de la localidad.

Los seguidores del sitio Tripin Travel votaron recientemente a Villa La Angostura como el destino turístico más lindo de la República Argentina. La votación fue abierta y democrática y contó con la participación de miles de internautas de todas partes del mundo.

Por otra parte, el diario La Nación destacó la recuperación de la localidad luego de la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle como uno de los ocho eventos vinculados con la industria de viajes y turismo más importantes de 2012.

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo García Leyenda, sostuvo que “estas dos distinciones, una realizada por los turistas y otra por uno de los suplementos de viajes más importantes de la Argentina, sintetizan el resurgimiento de nuestra querida ciudad”.

“Este renacer no se podría haber logrado sin la voluntad férrea de la comunidad de la Villa, que se sumó al liderazgo y al apoyo incondicional del ministro (de Turismo de la Nación, Enrique) Meyer, el gobernador (Jorge) Sapag, el intendente Roberto Cacault y todos sus equipos de trabajo”, destacó.