Villa La Angostura: constructores y vecinalistas destacan el trabajo de la Unidad Ejecutora

Villa La Angostura: constructores y vecinalistas destacan el trabajo de la Unidad Ejecutora

enero 4, 2012

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura recibió el agradecimiento de la Unión de Constructores de la localidad y el reconocimiento de la Junta Vecinal de Puerto Manzano.

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura recibió el agradecimiento de la Unión de Constructores (Udeco) de la localidad por el “eficiente trabajo” realizado para revertir las consecuencias de la erupción del volcán Puyehue-Cordón Caulle. También la Junta Vecinal de Puerto Manzano le transmitió el reconocimiento de los pobladores del lugar por la puesta en marcha de la obra de provisión de agua.

Ambas notas de consideración y gratitud se suman a otras entregadas personalmente en la sede de la Unidad Ejecutora o publicadas en la sección de cartas de lectores de los diarios regionales, en las que se manifiestan vecinos de la villa.

La misiva de la Udeco -enviada con copia al gobernador Jorge Sapag- agradece al mandatario y a la Unidad Ejecutora por la tarea de remediación, la que -asegura- “permite decir que nuestra hermosa villa ya está preparada para recibir a los turistas que la visitan todos los veranos”.

Destaca, además, “la doble función que desempeña la Unidad, tanto social como económica”; y sostiene que la misma “junto al pueblo de Villa La Angostura dio ejemplo de trabajo, coordinación y voluntad de salir adelante”. Firma la nota el secretario de la Udeco, Guillermo Vanni.

La Junta Vecinal de Puerto Manzano, por su parte, agradeció “el esfuerzo realizado por la Unidad Ejecutora” para realizar y poner en marcha la obra de provisión de agua que permitió solucionar los problemas de abastecimiento en ese sector de la localidad.

Formalizó el agradecimiento a través de una carta de lectores publicada en un diario digital local, que firma el presidente de la vecinal, Jorge Capdet.