Villa El Chocón se mueve al ritmo del festival “Sonemos juntos”

La subsecretaría de Cultura, la Asociación de Músicos Independientes (AMI) y la municipalidad de Villa El Chocón invitan al festival “Sonemos Juntos”, que se realizará el viernes 9 y el sábado 10 de febrero a partir de las 18 en el Anfiteatro del SUM municipal de Villa El Chocón, con entrada libre y gratuita.

La primera entrega de este festival está pensada para que un público de todas las edades pueda escuchar bandas de rock, tango y folclore en un marco inmejorable como lo es el lago Exequiel Ramos Mejía, que en esta temporada es disfrutado por muchos turistas.

Durante las dos jornadas también se podrá visitar stands de comidas y cervezas artesanales. Además, habrá feria de productores y artesanos de la región.

La apertura estará a cargo de Zaira Ibañez (solista) y luego subirán al escenario Slender (metal), Luna Sureña (folclore), La Encrucijada (folclore y música popular), Elessar (metal sinfónico), Pedro Palacios (trova) y Kiran Sharbis (rock alternativo). Tito Gutiérrez Cinco (música popular) será la banda encargada del cierre de la primera noche.

El sábado 10 abrirá la jornada Santiago Laime (solista) y se presentarán también Rafo y los Mortales Pasajeros (rock), el grupo Lukumí (música afrolatinoamericana), Dorsal (rock), Enrique Nicolás (tango), Herencia Chamamecera y cerrará el festival la banda Dermuse (pop rock).