Viernes de cuentos recibe a la escuela Nº 74 de Neuquén

 

Mañana, viernes 19 de agosto, los estudiantes de 6º y 7º grado de la escuela Nº 74 del barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén visitarán Casa de Gobierno en el marco del ciclo Viernes de cuentos.

Este viernes, la jornada se llevará a cabo en un horario diferente, de 9 a 10.30. La actividad contará con la colaboración del equipo del programa “Al patio” y tendrá dos narradoras de destacada trayectoria, las cuentacuentos Ileana Panelo y Liliana Jovanovich, quienes compartirán historias de aventuras con un lenguaje adaptado para los niños y niñas presentes.

Viernes de cuentos es una iniciativa del gobierno de la provincia a través del ministerio de Educación, dirigido a pequeños de tres a trece años, acompañados por sus padres. Los alumnos pueden disfrutar de juegos, historias y conocer el lugar donde cumplen sus funciones los representantes del gobierno neuquino junto a la historia institucional y de todos los gobernadores que transitaron por el histórico edificio.

Los establecimientos interesados en participar pueden contactarse al teléfono (0299) 449-5533  o al correo electrónico viernesdecuentos@gmail.com.