Videoconferencia sobre enfermedades respiratorias

Videoconferencia sobre enfermedades respiratorias

marzo 2, 2012

Será transmitida el martes de 14 a 18 desde Buenos Aires. Podrá ser presenciada en la filial de OSDE de la ciudad de Neuquén, ubicada en Elordi y Almirante Brown.

El próximo martes, 6 de marzo, se realizará una videoconferencia titulada “Enfermedades respiratorias en Argentina, situación actual y su prevención a través de las vacunas”. Está destinada a referentes de inmunizaciones, infectología, pediatría, obstetricia y a todas aquellas personas comprometidas en la atención de las enfermedades prevenibles por vacunas.

La videoconferencia, organizada por el ministerio de Salud de Nación, será transmitida de 14 a 18, desde el auditorio de la Fundación OSDE en la Ciudad de Buenos Aires, y podrá ser presenciada en la filial de la ciudad de Neuquén, ubicada en Elordi y Almirante Brown.

De acuerdo al programa, de 14 a 16 distintos profesionales de la salud tratarán temas como tos convulsa en niños, gripe y enfermedad neumocócica en adultos y vacunación en embarazadas.

Luego, de 16 a 18, disertarán sobre enfermedad neumocócica en niños, gripe en niños y desafíos y alianzas estratégicas.

El cierre de la jornada estará a cargo de Carla Vizzotti, jefa del programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles.

Para participar se debe confirmar la presencia enviando un correo electrónico a inmunizaciones.nacion@live.com.ar. Allí se debe consignar el nombre, apellido y lugar donde se presenciará la videoconferencia.