Vialidad solicita transitar con precaución en ruta provincial Nº 51

Es por la realización de obras en el tramo comprendido entre empalme de la ruta provincial Nº 7 y empalme con la Nº 8.

La dirección provincial de Vialidad solicita a los usuarios que circulan en la ruta provincial Nº 51 en el tramo comprendido entre los empalmes con las rutas Nº 7 y Nº 8, transitar con extrema precaución debido a las obras que se realizan sobre dicha arteria.

Los trabajos  consisten en obras mejorativas sobre un tramo de 27,5 kilómetros, consistentes en el bacheo y sellado con arena para su impermeabilización y el monto aproximado de la inversión es de 2 millones de pesos.

El objetivo de la misma es remediar el mal estado general de la calzada aumentando la seguridad vial y mejorar la transitabilidad de manera transitoria hasta que comience la ejecución de la obra de duplicación de calzada.

La arena depositada sobre la calzada se irá dispersando a medida que vayan circulando los vehículos hasta despejar completamente la calzada de rodamiento.

Hasta el momento se ejecutaron 7 de un total de 10,5 kilómetros. Los próximos 3,5 kilómetros restantes se ejecutarán luego del receso por las festividades, a partir del lunes 4 de enero de 2016.

Además, Vialidad tiene previsto continuar con estas tareas mejorativas en el próximo tramo, entre el empalme con ruta Nº 8 y el acceso a Mari Menuco una vez finalizados los kilómetros pendientes.