Vialidad provincial montó operativo para el traslado de equipos

Las rutas provinciales 67, 51, 17 y 7 que unen la localidad de Centenario con el Yacimiento Pampa La Yegua se verán afectadas entre hoy y mañana por un operativo de tránsito montado por la dirección provincial de Vialidad para el traslado de tres tanques de más de 9,50 metros de ancho.

Durante el recorrido el tránsito se puede encontrar reducido y temporalmente interrumpido, por lo que se solicita a los usuarios extrema precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad que se encontrará acompañando al convoy de transporte.

El recorrido comenzó hoy a las 8 entre Centenario y el acceso a la ruta provincial 51 para luego continuar por esta ruta hasta el acceso a ruta provincial 67. Se estima que a las 12 el convoy arribará por ruta provincial 17 a la localidad de Añelo, lugar donde se realizará una interrupción de tránsito entre las 12 y 16, aproximadamente.

Por su parte, mañana continuará el traslado desde Añelo hasta Cortaderas por la Ruta provincial 7 entre las 8 y las 12. A las 16 aproximadamente se finalizará el recorrido arribando al Yacimiento.

El traslado se ejecutará con acompañamiento de vehículos de apoyo y personal policial. Se solicita a los usuarios evitar intentar el sobrepaso de las unidades de traslado.