Vialidad Nacional trabaja en la reconstrucción de banquinas en la ruta nacional Nº 40

Es a raíz de los daños provocados en varios sectores por la tormenta de lluvia y granizo. Se solicita a los conductores transitar con precaución.

La dirección nacional de Vialidad informó que ya comenzaron los trabajos de reconstrucción de banquinas en la ruta nacional N° 40, en el tramo que va del puente del río Salado en el kilómetro 2.533, hasta el acceso a Chorriaca, en el kilómetro 2.562.

Las tareas que lleva adelante el personal del 12º Distrito de Vialidad Nacional incluyen el destape de alcantarillas, la reposición de barandas y de material clasificado en banquinas descalzadas y la reconstrucción de cunetas en zona de camino.

Por ello, Vialidad nacional solicita a los conductores transitar con precaución, respetar la señalización y las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, no detenerse sobre la calzada y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede.

Asimismo, se recomienda llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Trabajos en ruta nacional 40