Vialidad estuvo presente en la Expo EPET 2011

Vialidad estuvo presente en la Expo EPET 2011

noviembre 23, 2011

El organismo provincial participó el pasado fin de semana de la muestra organizada por la EPET Nº 11 de la ciudad de Zapala. Se realizó una muestra fotográfica de obras viales.

La dirección provincial de Vialidad de Neuquén (DPVN) participó el pasado fin de semana de la muestra Expo EPET 2011, organizada por la EPET Nº 11 de la ciudad de Zapala. El puesto confeccionado por el organismo provincial contó con una muestra fotográfica de obras viales desarrolladas a lo largo de sus más de 50 años de funcionamiento.

De este modo, se exhibieron desde balsas y pasarelas, hasta los modernos puentes de hormigón y autovías de cuatro carriles con intercambiador a distinto nivel.

También se destacaron las obras de conservación y mejoramiento realizadas por los seis distritos que, desde diferentes zonas geográficas, mantienen los 8.490 kilómetros que conforman la red provincial. Al respecto, se proyectaron imágenes correspondientes al mantenimiento invernal que realiza la institución durante el Operativo Nieve.

Además, como parte de las acciones de comunicación institucional del organismo se entregaron boletines y mapas de la provincia.