Vecinos de Valentina Norte Rural se capacitaron en el uso de Neuquén Te Cuida

La subsecretaría de Seguridad, dependiente del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, estuvo presente junto con especialistas de Policía del Neuquén y autoridades vecinales, en una actividad de capacitación sobre uso de la aplicación Neuquén Te Cuida. La misma se realizó en la sede vecinal del barrio Valentina Norte Rural de la ciudad de Neuquén.

Estuvo presente por la subsecretaría de Seguridad, el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; por la vecinal, el presidente Armando López, junto con el referente Walter Painequir; y por Policía del Neuquén, los agentes técnicos Any Flores y Maximiliano Romero.

En la actividad se explicaron las distintas funcionalidades de la aplicación, como el botón SOS de alerta policial ante emergencias de seguridad; el formulario de denuncia ante la presencia de narcomenudeo en el barrio, garantizando el anonimato del denunciante; y otros servicios útiles como solicitud de turnos para trámites por verificación de automotor, y certificados de antecedentes nacionales y provinciales.