Varvarco-Invernada Vieja tendrá una hormigonera para la ejecución de obras

La Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y la comisión de fomento de Varvarco-Invernada Vieja firmaron esta mañana un convenio para la adquisición de una máquina hormigonera que se destinará a la realización de diferentes obras que mejorarán la calidad de vida de la población.

La máquina hormigonera tendrá una capacidad de 400 litros y será destinada en principio a la construcción de una baranda de protección en la costanera de la localidad. La Upefe otorgará al municipio un aporte no reintegrable de 86.500 pesos para su compra.

El presidente de la Upefe, Jorge Ferrería, expresó que “con estos aportes tratamos de fomentar el trabajo en cada localidad y al mismo tiempo brindar una mejor atención a los vecinos, mejorando su calidad de vida, gracias al trabajo consensuado que se está llevando adelante entre el gobierno provincial y el municipio”.

El presidente de la comisión de fomento, Gastón Fuentes manifestó que “con esta compra estamos aportando a la seguridad de los vecinos, para que la familia pueda disfrutar en un ambiente agradable en la costanera que tenemos en la localidad”.