Vanina Merlo se reunió con autoridades de las fuerzas nacionales

Con el objetivo de garantizar y fortalecer la seguridad en todo el territorio provincial, la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia, Vanina Merlo, encabezó ayer un encuentro con los representantes de las fuerzas de seguridad, autoridades migratorias, y fuerzas armadas nacionales que tienen sede en la provincia.

Del encuentro participaron autoridades de la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Dirección Nacional de Migraciones, Prefectura Nacional, y Policía de Neuquén.

En la reunión se abordó el desarrollo de distintas iniciativas y la coordinación de acciones conjuntas con las autoridades de aplicación para trabajar en la prevención del delito y reforzar la seguridad ciudadana en puntos críticos de la provincia, además de hacerla efectiva en cada localidad.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso que asumió el gobierno provincial de establecer vínculos con las fuerzas nacionales para un abordaje responsable y efectivo que aborde las demandas de la provincia.