Vacunarán a demanda a mayores de 60 y personas de 18 a 59 con factores de riesgo

El ministerio de Salud organizó dos jornadas de vacunación a demanda para mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis de vacuna contra el Covid-19. La campaña se llevará a cabo los días jueves y viernes en el Estadio Ruca Che y en el Colegio Don Bosco.

Es importante resaltar que la Campaña de Vacunación COVID-19 continúa avanzando en la inmunización de las y los adultos mayores de 60 años y las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo.

Así, este jueves y viernes, las y los adultos mayores de 60 años y las personas de 18 a 59 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 podrán acercarse al Estadio Ruca Che, de 8 a 16 y al Colegio Don Bosco, de 12 a 20.

En cada dispositivo habrá 700 dosis disponibles por día. Es necesario acudir con el Documento Nacional de Identidad o un servicio que acredite su dirección en Neuquén. En el caso de las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, también deben acudir con un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna.