Vaca Muerta: se realizó una reunión de trabajo para analizar la situación

El subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel y el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra convocaron a una reunión de trabajo en el marco de la situación que transita la provincia respecto de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y cómo impactan en el proyecto Vaca Muerta.

De la misma participaron representantes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, las cámaras empresariales del sector, YPF, Pan American Energy, Vista Oil, Total y Chevron, entre otras empresas; de las pymes y el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

Según se indicó, el objetivo de la reunión fue fortalecer los vínculos que permiten mantener las fuentes laborales, la paz social lograda a través del diálogo y el consenso.

También se reafirmó que el principal interés del proyecto Vaca Muerta es defender y proteger el crecimiento de la provincia y el país y, sobre todo, las fuentes laborales de los trabajadores.