Una nueva fecha del TC Mouras se correrá en Centenario

El TC Mouras llega del 4 al 7 de octubre al Autódromo Parque Provincia del Neuquén, de Centenario, donde disputará una nueva fecha de su calendario anual. La programación también incluye las presentaciones del TC Pista Mouras, la Fórmula Metropolitana, el TC Neuquino y la Monomarca Gol.

El ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, destacó el “esfuerzo conjunto” con la Asociación Automovilística Centenario Competición “porque nos permite seguir fortaleciendo un autódromo que va ganando en prestigio en el calendario nacional, y también valoramos poder acompañar a las categorías locales y regionales”.

El ministro aseguró que la organización de este tipo de eventos “es parte de la revolución deportiva de la provincia” y recalcó la importancia de estos espectáculos para el turismo neuquino. “Se refuerza el turismo porque son muchas las plazas hoteleras que se ocupan. Además, nos permite mostrar nuestra provincia a todo el país, ya que son categorías que se televisan a nivel nacional”, indicó.

Asimismo, recordó que durante el año se realizaron diversos eventos de reconocimiento nacional e internacional. “Este año hemos recibido al Turismo Carretera, ahora es el turno del TC Mouras y el TC Pista Mouras. Seguimos acompañando con, por ejemplo, este fin de semana la final del Argentino de Motocross en la ciudad de Neuquén, hemos tenido el Mundial de Motocross en Villa La Angostura, y vamos a tener el Mundial de Rafting, entre otras actividades”.

En etapa de definiciones, será la tercera fecha de la Copa de Oro y la decimotercera del certamen para el TC Mouras. Para el TC Pista Mouras también será la tercera fecha de los playoffs y la Fórmula Metropolitana está en etapa de definiciones. En cuanto a las dos categorías regionales, para el TC Neuquino será la cuarta fecha y para la Monomarca Gol la quinta.

La entrada general tendrá un costo de 200 pesos y la de boxes de 400 pesos. El estacionamiento para vehículos livianos se fijó en 300 pesos por todos los días y para los pesados, de 500 pesos.

Las entradas se podrán adquirir por internet en eventpass.com.ar o en sus lugares de venta, como son La Caja Mágica, en Cipolletti, y el Alto Comahue Shopping, en Neuquén.