Una máquina rompió un tramo del acueducto de la calle Doctor Ramón

La empresa Mocciola propietaria de la máquina, contratada por el municipio neuquino, se ocupó de reparar la rotura; sin embargo, durante algunas horas se pudo ver correr agua por las calles Rioja, Irigoyen y Brown de la ciudad de Neuquén. Por ese motivo, desde el EPAS se comunicó que en algunos sectores habrá baja presión.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se informó que una máquina de la empresa Mocciola, contratada por el municipio, rompió esta tarde un tramo del acueducto que abastece la zona Este de la ciudad de Neuquén. Si bien la firma se ocupó de reparar la rotura, durante algunas horas se pudo ver correr agua por las calles Rioja, Irigoyen y Brown.

Por ese motivo, desde el EPAS se comunicó que en algunos sectores habrá baja presión debido a la gran cantidad de agua derramada y por el corte que se realizó para poder reparar la rotura.

Según se pudo precisar, la empresa realizaba trabajos sobre la calle Doctor Ramón y La Rioja, y por razones que se tratan de establecer rompió el ducto de 75 milímetros.

Desde el organismo provincial indicaron que la semana pasada la misma empresa produjo daños en dos acueductos de la ciudad bajo la misma modalidad, y que por esa razón se evalúa tomar medidas en caso de continuar sufriendo estos inconvenientes por parte de la firma.