Una empresa privada rompió un caño en Richieri y Saturnino Torres

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que la empresa privada Simetra SRL que trabaja al servicio de Camuzzi Gas, rompió un caño de agua entre Saturnino Torres y Richieri. Por este motivo la prestación de agua está interrumpida en la zona.

Debido a que la válvula de corte más cercana al lugar se encontraba tapada luego de los trabajos de repavimentación del municipio de Neuquén, operarios del EPAS debieron acudir a la siguiente válvula más próxima. De este modo, el ente provincial tuvo que dejar sin servicio a un radio mayor de cuadras, esto es, desde las calles Saturnino Torres hasta Intendente Pedro Linares y desde Eugenio Perticone hasta Tte. Gral. Pablo Richieri.

Además, la misma empresa produjo esta mañana otra rotura en la intersección de las calles Cacique Puelman y Figueroa Urmenio del Carmen.

Los trabajos de reparación en el sector Este de la ciudad estarán a cargo de la empresa responsable del siniestro, Simetra SRL y serán supervisados por personal técnico operativo del EPAS. Se estima que la demora será de unas tres horas aproximadamente.