El premio se vendió en una agencia de la ciudad de Neuquén.

Lotería La Neuquina informó que un apostador de la ciudad de Neuquén recibió un premio de más de 1,6 millones de pesos con el Loto.

Este año 2015 fue muy premiado para Lotería La Neuquina en casi todos sus juegos, propios y externos, ya que se entregaron importantes sumas a los apostadores de la provincia.

El domingo, el Loto se hizo presente con 1.673.800 de pesos en la agencia 75, ubicada en Buenos Aires 1.119 de Neuquén capital.

Desde la Lotería provincial agradecieron al ganador “por confiar en La Neuquina y también al agenciero por su aporte de trabajo permanente”.

Sorteo de Navidad

Además, desde Lotería recordaron que aún pueden adquirirse los billetes del sorteo extraordinario de Navidad, donde hay más de 80 millones de pesos para repartir, con un primer premio de 30 millones de pesos más una camioneta; sorteos especiales y una camioneta modelo Duster en la modalidad “sale sí o sí”.

El Sorteo de Navidad se realizará mañana miércoles 23 de diciembre, a partir de las 22, en la sede de Lotería La Neuquina, ubicada en Sarmiento 364 de Neuquén capital. Será transmitido por Canal 7 de Neuquén.