Últimos días para inscribirse para el cruce a nado del lago Aluminé

El próximo 20 de enero y en el marco de las actividades recreativas, culturales y deportivas por el aniversario de Villa Pehuenia, se realizará el evento denominado El Cruce a Nado Lago Aluminé.

Se informó que hasta el martes 15 permanecerán abiertas las inscripciones para participar de esta prueba que “venimos realizando hace diez años”, indicó el director de deportes de la municipalidad de Villa Pehuenia, Leandro Laterza.

“Al igual que el año pasado será de carácter participativo. Este cruce lo realizaremos bajo la consigna Nademos Juntos y forma parte de la organización de la Fiesta del Lago, que va a ser entre el 13 y el 18 de este mes, con diferentes actividades tanto deportivas como culturales en el muelle turístico y en el SAF (Salón de Actividades Físicas)”, explicó el funcionario.

El Cruce a Nado es una prueba de características inclusiva y participativa de 100, 1.000 y 3.000 metros, que se realizará frente al Muelle Turístico y Paseo Recreativo. Se podrá nadar en pareja y por tercetos. Los interesados en participar podrán hacerlo llamando al 2942-546352 o en la página nademosjuntos.lagaoalumine@gmail.com.