Últimos días para inscribirse en taller sobre rotulado de alimentos

La actividad se realizará este jueves 31 de octubre y está dirigida a aquellos técnicos, profesionales y empresarios que deban cumplir con la nueva normativa a partir de enero de 2014.

La dirección general de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informa que están abiertas las inscripciones para la jornada informativa sobre la nueva normativa de rotulado nutricional complementario a realizarse este jueves 31 de octubre en Neuquén. La actividad está dirigida a aquellos técnicos, profesionales y empresarios que deban cumplir con las disposiciones.

Cabe recordar que la normativa entrará en vigencia en enero de 2014 y será obligatoria para empresas elaboradoras de alimentos envasados de todos los países que integran el Mercosur.

A través de la organización del ministerio de Desarrollo Territorial, el Consejo Federal de Inversiones, el Centro PyME- Adeneu, el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación realizarán una video conferencia con el fin de difundir la nueva normativa.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse telefónicamente al 0299-4428524/4473319 o por correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar.