Últimos días para inscribirse en la Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial

Últimos días para inscribirse en la Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial

abril 18, 2012

Se dictará a partir del 4 de mayo mediante un convenio entre la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional del Sur.

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade informó que hasta el próximo viernes, 20 de abril, rige la inscripción en la Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial, con Mención en Gestión del Desarrollo Local o en Gestión Municipal. La capacitación se dictará en mayo en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), mediante un convenio con la Universidad Nacional del Sur y la acreditación de la Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Para ser admitidos en esta maestría es preciso poseer título universitario correspondiente a carreras de grado de universidades nacionales y/o extranjeras en disciplinas como Arquitectura, Agronomía, Ciencias Políticas, Derecho, Ciencias Económicas, Geografía, Historia, Sociología, Antropología y otras relacionadas con el desarrollo territorial.

La maestría está especialmente dirigida a postulantes del ámbito público, empresarial y de instituciones no gubernamentales en tanto potenciales agentes de desarrollo local y regional.

El plazo para la presentación de documentación en el departamento de Postgrado de la Facultad de Economía y Administración de la UNCo se extenderá hasta el 20 de abril, es preciso completar el formulario de “Solicitud de Inscripción” que se entregará al momento de realizar el trámite.

Las clases comenzarán el 4 de mayo y se dictarán los viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13 y de 15 a 19.

Los interesados en obtener más información o inscribirse, deben concurrir al Departamento de Postgrado de la Facultad de Economía y Administración de la UNCo, sito en Buenos Aires 1400 de Neuquén capital, llamar por teléfono al (0299) 4490312/316 o escribir un e-mail a las casillas de correo mageunc@gmail.com o postgradofaea@gmail.com