Hasta el 26 de octubre se podrá participar de este certamen, que es parte de las próximas Jornadas Patagónicas de Acceso y Gestión del Agua en la Agricultura Familiar.

La subsecretaría de Producción informó que hasta el viernes 26 de octubre se recibirán fotos de los interesados en participar del concurso fotográfico Donde confluyen las aguas, organizado en el marco de las primeras jornadas patagónicas de Acceso y Gestión del Agua en la Agricultura Familiar.

Las obras deberán mostrar la importancia del agua para la agricultura familiar patagónica a través de experiencias, producciones y culturas. La convocatoria es gratuita y está abierta a fotógrafos profesionales, aficionados y público en general.

La exhibición y selección de las fotografías se realizará mediante voto público en la red social Facebook, en el sitio https://goo.gl/5GXzNH, desde el 26 de octubre hasta el 10 de noviembre inclusive.

El concurso tiene como objetivos promover, valorizar y hacer visibles las prácticas, saberes y cultura de las agriculturas familiares en la región patagónica a través de imágenes.

Las Primeras Jornadas Patagónicas de Acceso y Gestión del Agua en la Agricultura Familiar se realizarán el 27 y el 28 de noviembre en Plottier, con acceso gratuito e inscripción previa.

Durante el encuentro serán exhibidas las diez fotografías ganadoras en formato impreso, las que posteriormente integrarán una muestra permanente en el edificio del Instituto para la Pequeña Agricultura Familiar Patagonia.

La actividad es organizada por el ministerio de Producción e Industria de la provincia, la secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Programa ProHuerta (INTA-ministerio de Desarrollo Social), el Instituto para la Pequeña Agricultura Familiar (IPAF) Región Patagónica, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y el Instituto de Tierras, Agua y Medio Ambiente (Itama).