Últimos días para adquirir la chequera Platinum del IJAN

Según lo establecido desde su lanzamiento al mercado, este sábado es el último día para adquirir la chequera Platinum del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN). Se trata de un producto que ofrece beneficios extras en sorteos y descuentos.

Entre otras alternativas, la chequera permite a quienes la adquieren participar del sexto sorteo anticipado, con 10 premios de 20 mil pesos. Ya se entregaron 14 de estos premios en la provincia. También se participa en los sorteos de no ganadores del próximo 20 de octubre y 1º de diciembre; en el sorteo de dos Renault Duster, la bonificación del sorteo de fin de fiestas (equivalente a un descuento de 400 pesos en el acto) y a posibilidades de financiación acordadas con su agenciero de confianza.

Hasta el momento hubo ganadores de sorteos anticipados en Neuquén capital, Cutral Co, Centenario y Andacollo. Con esta estrategia implementada para la comercialización de los sorteos extraordinarios de Navidad, Año Nuevo, Reyes y fin de fiestas, Lotería La Neuquina se destaca por las mejoras en su performance económica y por generar mayores beneficios a sus apostadores.