Últimos clasificados para la final de los Juegos Evita 2011

octubre 26, 2011

Se terminó de definir la fase final provincial de los Juegos Neuquinos Evita 2011, para completar la lista de representantes que participarán de la final nacional.

Disputadas las finales para los deportistas con discapacidad y los intercolegiales, se cerró la fase final provincial de los Juegos Neuquinos Evita 2011. De este modo se completó la lista de representantes para la final nacional que se desarrollará en Mar del Plata desde el lunes próximo y hasta el 5 de noviembre. La delegación neuquina, compuesta por 480 personas, partirá el domingo por la noche desde la Ciudad Deportiva.

En atletismo para personas con discapacidad, cuya final se disputó en la pista Tranquilino Valenzuela, lograron la clasificación en Sub 14: Karen Pavicio, Trinidad Aravena, Eliezer Bergara, Alexis Cheuquepil, Julián Blanco, Gabriel Cañete y Matías Fran.

En Sub 16 los ganadores fueron Violeta Díaz, Gisel Rocco, Cristian Antiñir, Lucas Díaz, Javier Contreras (que también competirá en natación), Isaac Llancaqueo, Paola Canuillán y Brian Marillán. En tanto, en Sub 18, fueron campeones Jonathan Britos, Jeremías Villegas, Jorge Maureyra y Fabricio Valenzuela.

En intercolegiales lograron su clasificación el colegio Don Bosco en hándbol escolar Sub 14 masculino y en la rama femenina, el CPEM Nº 17 de Villa La Angostura. En vóleibol Sub 14, se consagraron finalistas el colegio Jean Piaget de Neuquén en varones, y el CPEM Nº 11 de Andacollo en damas.

En ajedrez se clasificaron en Sub 14 Fabricio Ceballos Alarcón y Lucas Antú Nahuelpán, ambos de Aluminé, y Halda Gabriel León de Neuquén.