Últimas vacantes en cursos de informática para docentes y alumnos

Últimas vacantes en cursos de informática para docentes y alumnos

febrero 24, 2012

Los cursos son gratuitos y se inician en marzo. Abarcan temas como administración de aulas virtuales, organizadores gráficos, herramientas 2.0; enseñanza con Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en lectura y escritura, matemática, física, química, geografía y educación especial.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos y seminarios virtuales que se dictan en el marco del plan Conectar Igualdad y están destinados a docentes y estudiantes de institutos de formación docente. Así lo informó el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia a través del Consejo Provincial de Educación.

Los cursos y seminarios abarcan temas como administración de aulas virtuales, organizadores gráficos, herramientas 2.0; y enseñanza con Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en lectura y escritura, matemática, física, química, geografía y educación especial.

Asimismo los cursos de capacitación están destinados a facilitar la comunicación entre los integrantes de los institutos de formación docente y las comunidades. Además, brindan un espacio de encuentro y colaboración orientado a recuperar y comunicar diversas experiencias entre docentes y entre alumnos.Los cursos son gratuitos y se inician en marzo. Las vacantes son limitadas. Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web http://red.infd.edu.ar/formacion.php