Últimas finales de los Juegos Neuquinos

Este fin de semana se completarán las finales de los Juegos Neuquinos que organiza la subsecretaría de Deporte y Juventud. En Neuquén capital y Zapala se conocerán los campeones de las últimas disciplinas que restan disputar y se definirán las plazas para los Juegos Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

En instalaciones de la Ciudad Deportiva el jueves comenzaron las finales en boxeo en siete categorías de hombres (de 48 a 63 kilogramos) y tres de mujeres (48 a 52 kilos). Se disputan instancias eliminatorias de todos contra todos. Esta tarde se realizará la segunda jornada y allí quedarán consagrados los campeones que conformarán el seleccionado neuquino que participará de la final nacional y que estará a cargo de Aribel Robinson.

En el CEF Nº 1, entre hoy y mañana se disputarán las finales de natación Sub-14 y Sub-16; y en el predio de Camioneros, la de acuatlón en las mismas divisiones.
También mañana, desde las 19, y el sábado se definirá el equipo neuquino de acuatlón de la categoría sub 14. Las pruebas se desarrollarán en el predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en Lanín y O’Connors.

El domingo, el bádminton tendrá su definición en el estadio Ruca Che de Neuquén. Competirán representantes de la Ciudad Deportiva, Club Neuquino, CEF 16 de Plottier, zona de la Cuenca del Agrio y Loncopué.

El ciclismo de pista y ruta se presentará el domingo, desde las 10, en Zapala. Competirán ciclistas de Cutral Co, Zapala, Neuquén y Loncopué. De esta competencia surgirán los representantes neuquinos en los Evita.