Ultiman detalles para el desembarco del TC en Centenario

Ultiman detalles para el desembarco del TC en Centenario

marzo 29, 2010

Se firmó este lunes un convenio mediante el cual la provincia asistirá en el plano técnico-deportivo en la competencia. La 4ª fecha del Turismo Carretera tendrá lugar el 18 de abril en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

(Archivo) Jorge Sapag presenció -en septiembre de 2009- la competencia de TC 2000 que dejó inaugurado el Autódromo de Centenario.

Se realizó este lunes en la Ciudad Deportiva la firma de un convenio con motivo de la 4ª fecha del Turismo carretera que tendrá lugar el 18 de abril en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario.

Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura y Deporte Sergio Lüscher y los representantes de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Julio Holzmann y Rubén Cáceres.

Por medio de este convenio, firmado por la subsecretaría de Cultura y Deporte y la AACC con la Fundación de Automovilismo Deportivo de la República Argentina (Fadra), la cartera provincial asistirá en el plano técnico-deportivo.

Cáceres explicó que gestionan con la subsecretaría de Turismo para que las entradas estén a la venta en la oficina local de Chos Malal, Villa la Angostura y San Martín de los Andes. En Bariloche ya las está vendiendo una empresa particular.

Por otra parte, Holzmann -presidente de la AACC- informó que las entradas “se están vendiendo a buen ritmo”, con la posibilidad de obtenerlas de manera anticipada y con facilidades de pago.

El Turismo de carretera es la categoría más popular y se presentará por primera vez en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, que fue inaugurado en 2009.

La presentación oficial de la prueba tendrá lugar en el circuito de Centenario el próximo miércoles 7 de abril y contará con la presencia de los pilotos más importantes de la categoría, además de la exposición y prueba de los autos de laboratorio de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.