La actividad busca promover, junto a los participantes y familias, la prevención de la violencia, el delito y los consumos problemáticos.

Se realizó ayer la fecha final de la mayoría de las categorías de las escuelas de fútbol infantil comunitario que vienen disputando este torneo en la Cancha Buscadores de Sueños. El torneo tiene como objetivo  promover, junto a los participantes y familias, la prevención de la violencia, el delito y los consumos problemáticos.

El próximo domingo 7 de julio se jugarán los últimos partidos y, a partir de las 13, se dará comienzo a actividades recreativas y artísticas para todo el barrio, con chocolatada, stands informativos y música para todos los gustos.

Cabe destacar que este domingo, además, hubo espacios de juegos para los más chicos a cargo del equipo de la Iglesia Eterna Adoración, integrante de la Red de prevención barrial.

El gobierno provincial impulsa estas iniciativas mediante el trabajo articulado de distintos organismos en conjunto con las redes comunitarias, promoviendo la vida saludable, la promoción de valores y derechos y el fortalecimiento de los espacios públicos y comunitarios.