Última edición de Neuquén en Familia

Con el objetivo de compartir una jornada de esparcimiento con espectáculos y actividades para toda la familia y entrada libre y gratuita, este domingo 18 desde las 16 se realizará la última edición de “Neuquén en Familia” en el Espacio Duam. Uno de los atractivos centrales será la visita de Papa Noel que tendrá un lugar especial para recibir a los más chiquitos y que puedan llevarse la impresión de una fotografía de recuerdo.

Se podrá disfrutar en simultáneo de espectáculos en escenario principal, deportes, demostraciones de cocina navideña, un taller de manualidades para niños, autos a pedal, tirolesa, calesita, vóley playero, actividades al aire libre, la visita de los personajes más divertidos y muchísimo más.

“Neuquén en Familia” viene desarrollándose todos los meses con el propósito de plantear un espacio para toda la familia combinando la cultura, la recreación y el deporte. Las jornadas son coordinadas por Neuquén Eventos, Sociedad del Estado que tiene a su cargo la administración de Espacio Duam.

Al respecto, la vicepresidente de Neuquén Eventos, Giselle Luchelli, destacó que “si bien demanda un gran trabajo organizativo nos ha dado muchas satisfacciones a lo largo de los meses. La gente recibió muy bien la propuesta y nos ha acompañado en gran número.”

Puntualizando sobre la edición que se aproxima, Luchelli precisó que “diciembre es un mes muy especial y por supuesto que no podía faltar la edición navideña con la visita de Papa Noel. La idea es que sigamos juntos en un espacio construido esencialmente para disfrutar en familia”.