Ulises Bueno cerrará este domingo la tercera jornada de Neuquén Inspira

Este domingo, a partir de las 16, se podrá disfrutar de la tercera jornada y última jornada de Neuquén Inspira, el festival musical organizado por segunda edición por el gobierno provincial. Habrá shows de primer nivel en el Espacio Duam de esta capital, con entrada libre y gratuita.

Después de dos jornadas a puro ritmo y energía y con una excelente participación de la juventud y de las familias neuquinas, llega este domingo una nueva jornada del festival, que contará con las presentaciones de destacadas bandas regionales como Corazón Batuqueiro, Gerónimo Paredes, La Sureña, Grupo Picunche, Anitnegra, y un imperdible cierre con Ulises Bueno.

Las primeras dos fechas -el 7 y el 8 de septiembre- fueron un verdadero éxito. La masiva asistencia del público, combinada con las destacadas actuaciones de los y las artistas y demás actividades dentro del predio crearon un espectáculo inolvidable.

El trap pisó fuerte el sábado 7 con las presentaciones de referentes regionales como Kandyel, LGR y Koda, y los nacionales Bizarrap, Valen Etchegoyen, Agus Padilla, Papichamp, Seven Keyne, Ecko y Cazzu. El domingo 8 fue el momento del candombe, cumbia, rock y el cuarteto cordobés. Se presentaron en el escenario mayor Coracao Batuqueiro, Los Chicos de la Cumbia, Miss Bolivia, Vicentico y el cierre a cargo de Banda XXI.

Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical, que organiza el gobierno de la provincia y que invita a un momento de encuentro con amigos y familia. Las jornadas cuentan, además de los recitales, con foodtrucks y un sector de emprendedores.

El evento es transmitido en vivo por medios de la región y se puede seguir online en las redes de Twitter (@NeuquenInspira), en Instagram (neuqueninspiraok) y en Facebook (neuqueninspiraok).

La organización, a cargo de Neuquén Eventos, trabaja en forma conjunta con la Policía de la provincia del Neuquén, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y diferentes organismos para garantizar el normal desarrollo de las actividades. En ese sentido, se recomendó a quienes tengan vuelos programados que partan desde el aeropuerto neuquino, asistir con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes y demoras.