Turismo y ATE acuerdan beneficios en alojamientos

El ministerio de Turismo a través de NeuquenTur SE, firmó un convenio con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con el fin de brindar a los afiliados facilidades para los servicios de alojamiento en las Hosterías ubicadas en las localidades de Huinganco, Varvarco y Las Ovejas.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Ministra de Turismo y presidenta de NeuquenTur S.E, Marisa Focarazzo; y el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de Neuquén, Carlos Quintriqueo.

El acuerdo indica que todos los afiliados de ATE Neuquén, y sus familiares directos, tendrán prioridad en las reservas de los alojamientos de las Hosterías del norte neuquino administradas por Neuquentur SE. Además, el convenio incluye una tarifa especial para los trabajadores afiliados a la Asociación.

Sobre la firma del acuerdo, la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, destacó que “estamos muy felices y agradecidos al Secretario General por firmar un convenio con un precio especial para todos los afiliados de la asociación para la utilización de las Hosterías. Son tres alojamientos de nivel internacional que se encuentran en Huinganco, Varvarco y Las Ovejas.”

“El objetivo fundamental es poder lograr que todos los habitantes de Neuquén, especialmente los afiliados a la Asociación, puedan disfrutar de estos servicios y conocer todas las cualidades y la atención que se brinda en las Hosterías. Es un gran avance, creemos que vamos a poder recibir a todos los asociados a partir de haber podido concretar este acuerdo”, apuntó la ministra.

En tanto, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de Neuquén, Carlos Quintriqueo dijo que “desde la organización queremos agradecer a la ministra la posibilidad que nos da de firmar este acuerdo para brindarle a los trabajadores y trabajadoras estatales la posibilidad de la recreación y que puedan conocer el norte neuquino. Para nosotros es una satisfacción comenzar con una actividad social para los afiliados.”

Sobre el norte neuquino y las Hosterías, Quintriqueo dijo que cuenta con “el privilegio de conocerlo y de conocer las Hosterías, pero también quiero que los compañeros y compañeras de los distintos rincones de Neuquén, puedan llegar a estos lugares que son bellísimos, que tienen una calidad excelente”, y destacó que hay que “revalorizar al Estado, cuando el Estado realmente se administra y hace las cosas en función del desarrollo. Éste es parte de ese ejemplo y eso hay que valorarlo”. Además, sostuvo que como organización “también queremos contribuir a que los recursos de los neuquinos en esta situación de crisis acompañen también a Neuquén, recorriendo y conociendo las bellezas neuquinas”.

Más Información y reservas:

  •  Hostería Varvarco: reservasvarvarco@gmail.com  TEL: (0299) 4495857 CEL: (2942) 154 43684
  • Hostería Huinganco: reservashuinganco@gmail.com  TEL: (0299) 4495856 CEL: (2948) 15 455550
  • Hostería Las Ovejas: reservaslasovejas@gmail.com  TEL: 0299 449 5854 CEL: 0299 6317469