Turismo tendrá su stand de promoción en la Expo Rural

El ministerio de Turismo de la Provincia tendrá un stand de promoción turística en la 76º Expo Rural de Junín de los Andes, que se realizará desde hoy hasta el domingo junto con la 8° Exposición de Caballos de la Patagonia.

La muestra del campo neuquino se realizará en el predio que la Sociedad Rural tiene en Junín de los Andes, sobre la ruta 40 y a orillas del río Chimehuín. El stand de promoción del ministerio de Turismo brindará información de todos los destinos de Neuquén y participarán la subsecretaría de Turismo, Neuquentur SE y el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten).

De acuerdo con los datos relevados por la subsecretaría de Turismo, la edición anterior de la Expo Rural generó un 79,28 % en ocupación de Junín de los Andes, que ofreció 1.361 plazas habilitadas diarias, registrando un total de 5.400 pernoctes.

Los interesados en adquirir información sobre los destinos neuquinos podrán acercarse al stand de la Expo desde hoy a las 15, donde habrá informantes de las distintas dependencias del ministerio de Turismo que brindarán la información con folletería específica.

La Expo Rural de Junín de los Andes es un evento familiar que incluye un paseo comercial y gastronómico, donde se podrá degustar la mejor gastronomía regional, comprar ropa de campo, artesanías, cuchillos, artes visuales, maquinarias, vehículos y muchos productos y servicios que de distintas partes del país llegan a Junín de los Andes para participar de la exposición.

Entre las actividades habrá aparte campero, polo, jura de ovinos, vacunos y equinos en sus distintas razas que realizarán pruebas y demostraciones específicas de cada una de ellas y mucho más. Con el acompañamiento en calidad de sponsors y auspiciantes del Banco Provincia del Neuquén (BPN), el ministerio de Producción e Industria, Nippon Car Toyota, La Casa del Alambre y Banco Galicia, y una cantidad de empresas y emprendedores participantes, se espera una gran Expo.