Los encuentros tienen por objetivo fortalecer las cualidades profesionales de quienes se dedican al rubro y guiar a aquellas personas que quieran iniciarse en el mismo.

La Dirección General de Emprendedores del ministerio de Turismo llevó a cabo el taller de pastelería en la localidad de Plaza Huincul a fin de fortalecer las capacidades profesionales y técnicas de quienes se dedican al rubro.

En cada encuentro, se explica la importancia de la preparación de los ingredientes (materia prima), el uso de utensilios,  elaboración del producto  y las precauciones al momento de elaborar la receta. En este caso, la capacitación se centró en las variedades dulces de trufas, galletas y cupe cake.

También estos espacios tienen por objetivo guiar a aquellas personas que quieran iniciar un emprendimiento gastronómico pastelero.  Estos son  indispensables desde su aprendizaje del concepto hasta lo que se quiere lograr en cada encuentro y receta. Asistió al encuentro, la directora de Turismo de Plaza Huincul, Vanesa Gutiérrez.