El dominio www.villalaangosturaturismo.gob.ar  focaliza su estructura en la promoción de los atractivos  y actividades a través de fotos y videos de alta calidad e información de cómo organizar el viaje a Villa La Angostura.

El ministerio de Turismo de la provincia informó que ya está disponible el nuevo sitio web oficial de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura. El mismo presenta un nuevo formato, con mejores herramientas que optimizan y le dan factibilidad a la búsqueda de información de servicios y a la comunicación en general.

Está compuesto por cinco secciones: Descubrí VLA; Organiza; Disfrutá VLA; Institucional y Noticias. Desde el mismo se difunde información referida a atractivos, actividades, servicios gastronómicos, servicios de alojamiento, prestadores turísticos, mapas, ubicación y acceso. Tiene también un formulario de contacto para recibir consultas de usuarios y un carrusel con eventos y noticias destacadas.

Se trata de una completa y moderna página que reúne todo lo que un destino turístico como Villa La Angostura se merece: www.villalaangosturaturismo.gob.ar.