Personal municipal y prestadores de Picún Leufú serán capacitados por técnicos del ministerio de Turismo. La actividad será mañana en el salón de usos múltiples de la localidad.

Con el objetivo de garantizar la cadena de valor en el servicio de atención al visitante y consolidar el sistema de información turística, mañana se desarrollará un curso de Atención al Visitante en el salón de usos múltiples (SUM) de Picún Leufú.

La capacitación se realizará de 9 a 13 y será dictada por técnicos del ministerio de Turismo. La actividad forma parte del Subprograma de Sensibilización Turística que lleva adelante la cartera provincial.

El taller responde a una necesidad manifiesta de los referentes del área de turismo de la municipalidad de Picún Leufú. Es por este motivo que la capacitación está dirigida al personal municipal y prestadores de la localidad.

La finalidad del curso es ofrecer a cada participante un soporte teórico-práctico sobre los aspectos relacionados con el servicio de atención mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias prácticas. De este modo incorpora en forma eficiente una buena práctica al momento de interactuar con los visitantes.