Trío de Cámara se presentará en la Universidad Nacional del Comahue

El ministerio de las Culturas, la biblioteca popular Enrique Rocca y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) invitan a participar del evento “Apoyando Talento Joven” y a disfrutar del Trío de Cámara compuesto por la María Celva Sapag, en piano; Emma Rioseco, en flauta traversa; y Fausto Figueroa, en cello. La actuación contará con la presencia del artista invitado Adolfredo Barreto, en saxo. La cita es el viernes 18, a las 19.30, en la UNCo, en Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén.

El concierto es a beneficio de la biblioteca popular Enrique Rocca y del grupo scout Nguenechen. Se solicita la colaboración con el aporte de un alimento no perecedero.

El auditorio podrá disfrutar del repertorio compuesto por Adiós Pampa mía, de Francisco Canaro; Oblivion, de Ástor Piazzolla; Solo de flauta traversa, J. S. Bach; Alfonsina y el mar, de Ariel Ramírez; Revolucionario, de F. Chopin; Libertango, de Ástor Piazolla; Zamba de usted, de Ariel Ramírez; La cumparsita, de Matos Rodríguez; y dos obras de jazz, con el acompañamiento en piano y saxo.