Tres ofertas para realizar obra de saneamiento en El Cholar

Tres ofertas para realizar obra de saneamiento en El Cholar

diciembre 11, 2009

Consiste en la instalación de una nueva planta depuradora, que beneficiará a 884 habitantes y será financiada con los fondos provenientes de la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas.

Esta mañana se realizó la apertura de sobres con las propuestas económicas para la ejecución de la obra “Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales” en El Cholar. El acto lo encabezaron el presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Nelson Damiani y el intendente de esa localidad, Néstor Fuentes, y se desarrolló en el salón de usos múltiples del organismo provincial.

Hubo tres ofertas de empresas interesadas en el concurso de precios N°21/09, que contaba con un presupuesto oficial de 865.084,54 pesos. La primera fue de Almari Construcciones SRL, por un monto total de 1.096.761,94 pesos; la segunda de Emcopat SA, por 1.188.405,68 pesos; y la tercera de Lineu SA, por 1.019.978,88 pesos.

La ejecución de la obra consiste en la instalación de una nueva planta depuradora, que beneficiará a 884 habitantes. Será financiada con los fondos extraordinarios provenientes de la renegociación de las concesiones petroleras.