Tres dramas regionales hoy en el ciclo Corto y con ficción

El gobierno de la provincia del Neuquén invita a la comunidad a participar hoy a las 19 del ciclo Corto y con ficción en la sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta de Obligado 50. La actividad semanal es de carácter gratuito y está organizada por el área de Cine de la subsecretaría de Cultura.

Esta propuesta surgió para que los realizadores audiovisuales de la región cuenten con un espacio para mostrar sus producciones y puedan compartir sus experiencias en una charla debate que se realiza al final de las proyecciones.

Durante la jornada de hoy se transmitirán los siguientes dramas regionales: El Taller, una historia de prejuicios y realidad; De Golpe, un fílmico sobre violencia de género; y Copahue, trabajo premiado en Rumania al mejor director.

La convocatoria para participar del ciclo es abierta a quienes quieran sumar sus trabajos a la grilla de proyección. Para la presentación del material respectivo, se requiere el envío de los datos con una sinopsis, ficha técnica, duración de la pieza audiovisual, título, tráiler y fotograma identificatorio. Para más información comunicarse a cineyaudiovisualnqn@gmail.com