Trabajos de poda en Chos Malal

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informó que llevará adelante un plan de poda correctiva y preventiva en Chos Malal sobre el arbolado urbano que interfiere con las líneas de media tensión. Será de manera coordinada con el municipio local.

De esta manera, a partir de mañana y hasta el sábado, de 9 a 13, personal del servicio eléctrico de Chos Malal, con la asistencia de personal del EPEN de distintas localidades de la zona norte, ejecutará los trabajos mencionados, que afectarán con cortes de energía a distintos sectores.

Detalle de los sectores

Mañana, de 9 a 13, el corte afectará a localidad de Taquimilán, parajes Tres Chorros, Naunauco y Trailatue; y en Chos Malal, los barrios IV División, Centenario I, II y III, parte de Don Bosco, Chacras Sur y loteo La Terminal.

El viernes, en el mismo horario, afectará el suministro a barrios Área de Frontera, Tiro Federal, Uriburu, Chacra Los Maitenes, Chacras Norte, La Salada, Chapua y Leuto Caballo.

El sábado afectará el suministro a barrio Centro, Las Flores, un sector de Tiro Federal, Mudon, Jardín, Parque la Hoya, Cordillera del Viento, Las Vertientes, parte de Don Bosco y loteo El Canalito.