El domingo, de 8 a 13, se llevará a cabo un mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión 132 kilovoltios Cutral Co-Zapala.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que el domingo, de 8 a 13, se llevará a cabo un mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión 132 kilovoltios Cutral Co-Zapala, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de la misma y en pos del abastecimiento de energía eléctrica a la zona oeste de la provincia.

En este sentido, se coordinaron maniobras que prevén el despacho de las centrales térmicas para mantener en servicio la red, tanto en la central de Primeros Pinos para abastecer la demanda de Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue, como en la de Caviahue para abastecer a Loncopué, Caviahue, El Cholar, El Huecú y Las Lajas, durante el lapso que duren los trabajos.

No obstante, durante dicho lapso el suministro tendrá restricciones para una parte de Las Lajas y para la totalidad de los consumos en Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Ramón Castro, Los Catutos, Villa del Puente Picún Leufú y Zapala.