Se desarrollarán mañana de 13 a 18 y afectarán a la zona oeste. Hoy y el viernes, también habrá dos cortes para Villa Curi Leuvú y Tricao Malal.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a las localidades del oeste de la provincia que mañana, jueves 1 de octubre se programaron trabajos de mantenimiento sobre la línea que une Las Lajas y Loncopué, como también sobre la estación transformadora asociada. Las tareas se desarrollarán de 13 a 18.

De esta forma, se verán afectados los suministros de las localidades de Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y zonas de influencia.

Por otra parte, el EPEN informa a las localidades de Villa Curi Leuvú, Tricao Malal y paraje El Alamito que durante la jornada de hoy y mañana, se llevará a cabo el montaje de un transformador y las estructuras necesarias para su instalación.

Durante la jornada de hoy miércoles de 13 a 15 se llevará a cabo un corte de energía que afectará dichas localidades. Los trabajos continuarán el viernes, para finalizar las tareas de montaje. Este último corte será de 13 a 17 horas.