Trabajo capacita a personal municipal de Senillosa

mayo 17, 2012

La subsecretaría de Trabajo programó para este año un plan de capacitaciones que comenzará a desarrollarse a partir de este viernes, 18 de mayo, en Senillosa. La actividad se realiza a solicitud del municipio local.

El subsecretario del área, Ernesto Seguel, encabezará mañana el acto de presentación del programa de capacitación en Senillosa. La actividad se realizará a partir de las 10 en La Casa del Productor de la localidad y contará con la presencia del intendente Hugo Moenne.

El dictado de los cursos comenzará con el referido a Liderazgo, que entre otras cuestiones abordará: Mitos e ideas preconcebidas; ¿Qué hace un buen líder? y Delegar Eficazmente. Esta capacitación fue solicitada específicamente por el municipio local para su personal.

Entre otros cursos, se dictan capacitaciones en Negociación y Resolución de Conflictos; Trabajo en Equipo; Oratoria; Orientación Laboral; Mesa de Entradas y Salidas; Formación en Relaciones Laborales y Trabajo Decente; Calidad de Vida Laboral e Introducción a la Legislación Laboral Argentina, algunos de los cuales ya han sido solicitados al organismo provincial por parte de escuelas, unidades penitenciarias y municipio.

 

Las capacitaciones se realizarán en distintas localidades en el transcurso del año.