Trabajo brindó talleres sobre encuesta nacional

Trabajo brindó talleres sobre encuesta nacional

octubre 18, 2011

Se realizó en la Asociación Bancaria y contó con la presencia del subsecretario de Trabajo, Oscar Soto, y la delegada regional del ministerio de Trabajo de la Nación, María Maldonado.

La secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo realizó hoy martes 18 de octubre los talleres regionales por sectores económicos de la Encuesta Nacional de Trabajo, Empleo, Condiciones y Medio Ambiente, en la rama eléctrica.

La actividad fue auspiciada por el ministerio de Trabajo de la Nación y la superintendencia de Riesgo de Trabajo. Contó con la participación de representantes de organizaciones sindicales y cámaras empresariales de la capital neuquina.

En representación del organismo provincial estuvo presente el subsecretario de Trabajo, Oscar Soto, y por Nación, la delegada regional María Maldonado.

Durante la disertación, que se desarrolló en la sede de la Asociación Bancaria de Neuquén, se trataron los principales riesgos observados en el trabajo de campo de la Gerencia de Prevención y se realizó la presentación de las Administraciones de Trabajo Local.

Además, se brindaron los conceptos de condiciones y medioambiente de trabajo y la presentación de la encuesta nacional sobre condiciones de trabajo, su metodología y objetivos.