Trabajan para mejorar la presión de agua en algunos barrios de Neuquén

Trabajan para mejorar la presión de agua en algunos barrios de Neuquén

enero 4, 2010

El EPAS informa que durante la jornada de este lunes el sector operativo del Servicio Neuquén trabaja para lograr la recuperación de la presión en el servicio de agua, que afecta a los barrios Cooperativa Patagonia, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Utedyc, El Progreso, Alta Barda, Bouquet Roldán, Muten y Cumelen.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante la jornada de este lunes el sector operativo del Servicio Neuquén trabaja para lograr, en las próximas horas, la recuperación de la presión en el servicio de agua que afecta a la parte centro – oeste de la ciudad.

La baja presión en el servicio se debe a que el pasado sábado a la noche se produjo la rotura del acueducto Anaya – Bejarano, que fue rápidamente reparado ayer domingo, por lo tanto se espera que paulatinamente la prestación sea normalizada.

Los barrios afectados con baja presión de agua son: Cooperativa Patagonia, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Utedyc, El Progreso, Alta Barda, Bouquet Roldán, Muten y Cumelén.

El EPAS pide disculpas a los usuarios de los barrios afectados por esta situación. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 12 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.