Trabajan para acceder al Premio Nacional a la Calidad del Sector Público

Se trata de la primera jornada de trabajo del proyecto denominado: “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Institucional para la Postulación al Premio Nacional a la calidad al sector público”. La actividad contó con la participación de la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos.

Este jueves por la mañana, la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos participó de la primera jornada de trabajo del proyecto denominado: “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Institucional para la Postulación al Premio Nacional a la calidad al sector público”.

De la actividad, desarrollada desde las 9 hasta las 14 en instalaciones de la dirección Provincial de Rentas (DPR), participaron también la coordinadora del ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo, la directora provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, y el director General de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, Marcelo Soria.

Desde el ministerio de Desarrollo Territorial informaron que el proyecto cuenta con un equipo técnico experimentado en la materia que acompañará el proceso de trabajo durante un año a fin de acceder a la postulación al Premio Nacional a la Calidad del Sector Público. La iniciativa está financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e impulsada por la subsecretaría de Turismo.

La jornada de presentación estuvo a cargo de Roberto Guallini, auditor líder ISO 9001 en la implementación del sistema de gestión de calidad y capacitador del IRAM, y del ingeniero Gustavo Georgetti, director de ThinkNet S.A. y consultor en programas de fortalecimiento institucional para gobiernos regionales para CFI, BID y Banco Mundial.

También participaron Miriam Giglio y Gerardo Zingoni, analistas del equipo técnico de la Optic y María Fernanda González, asesora en Recursos Humanos.

Las actividades continuarán del 15 hasta el 17 de octubre y estarán dirigidas por Magdalena Aparicio, miembro del “Programa de Extensión del Modelo de las Bases del Premio Nacional a la Calidad” e integrante del equipo de trabajo del ministerio de Turismo de la Nación.