Trabajan en prevención de adicciones

Los talleres son realizados por la dirección provincial de Participación Ciudadana y tienen el objetivo de formar agentes multiplicadores de la temática para llegar a diversos sectores de la sociedad.

La dirección provincial de Participación Ciudadana lleva adelante el programa de Prevención de Adicciones Comunitario, en las localidades de Plaza Huincul y Neuquén capital. Los talleres son organizados por la dirección general de Prevención de Adicciones con el objetivo de formar agentes multiplicadores de la temática y así llegar a diversos sectores de la sociedad.

El jueves pasado se realizó el primer encuentro en la biblioteca Saihueque de Plaza Huincul y convocó a 31 agentes comunitarios. En tanto el miércoles 29 se realizó lo mismo con referentes dela Iglesiade las Naciones de la ciudad de Neuquén con la asistencia de alrededor de 30 personas.

Vale destacar que en ambas localidades, los asistentes expresaron su conformidad con la visión del modelo de abordaje de los programas, considerando que eran adecuados y precisos para los fines que se pretenden.