Es en la calle Lanín de la ciudad de Neuquén, a la altura de la intersección con Láinez. El inconveniente se registró alrededor de las 14, cuando un camión que transportaba materiales de construcción se hundió en el asfalto.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta tarde se detectó una fisura en el colector cloacal ubicado sobre la calle Lanín a la altura de la intersección con Láinez, en la ciudad de Neuquén.

El inconveniente se registró alrededor de las 14, cuando un camión que transportaba materiales de construcción se hundió en el asfalto, razón por la cual se estima que se habría producido una fisura en la cañería troncal, de 900 milímetros de diámetro.

Si bien se están analizando las causas por las cuales cedió el pavimento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar a fin de reparar la cañería y normalizar el servicio sanitario en el sector.

Por esta razón, se deberá interrumpir el tránsito sobre la calle Lanín, entre Lainez y Don Bosco.

Ante cualquier consulta los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario del EPAS llamando al 0800 222 4827.