Personal del EPAS trabaja para solucionar el inconveniente registrado en un acueducto ubicado en el barrio Huilliches. Se solicitó a los vecinos especial cuidado del agua hasta que finalicen los trabajos de reparación.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa que esta mañana se detectó una fisura en un acueducto, por lo cual un sector de la ciudad podrá tener baja presión o falta de agua durante las próximas horas.

El inconveniente se registró en un acueducto  de PVC de 200 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Rufino Ortega, que abastece al barrio Huiliches.

En este momento, personal técnico operativo del organismo trabaja en el lugar con el objetivo de descubrir y reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos se extenderán hasta las 14, aproximadamente.

Por esta razón, se solicita a los vecinos del barrio Huiliches efectuar un especial cuidado del agua potable hasta tanto finalice la reparación. Ante cualquier consulta podrán comunicarse con el 0800 222 4827.