Una cuadrilla del EPAS se encuentra trabajando en el lugar, tras un desperfecto que fue detectado eta mañana. Por este motivo, un sector de la ciudad de Neuquén tendrá baja presión o falta de agua en la jornada de hoy.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en la mañana de hoy lunes se detectó una rotura en el acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros de diámetro que está ubicado en la ruta provincial Nº 7, a la altura del denominado Cañadón de las Cabras. Una cuadrilla del organismo se encuentra trabajando en su reparación.

Por esta razón, los barrios Patagonia, Mercantiles, Salud Pública, 14 de Octubre, Copol y Coperso podrán tener inconvenientes con el suministro, lo que se traducirá en baja presión o falta de agua durante la jornada de hoy.

Se estima que los trabajos continuarán hasta las 16, aproximadamente. Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del servicio.